Ir al contenido principal

ANALIZANDO "YOUTUBERS" --> IBAI LLANOS

 ¡Hoola mis seguidores!. Os comento esta semana como todas os subiré una entrada semanal y mi rol correspondiente pero antes de todo esto os quiero decir que me toca hacer un reto. Un reto como todos sabéis es una acción a lo que alguien se enfrenta, pues esto es parecido, me enfrento a hablar de un youtuber que es muy conocido. Este reto consiste en hablar sobre los videos, el contenido, la fama, los aspectos negativos y los aspectos positivos del youtuber que me han asignado. Y me ha tocado... IBAI LLANOS.💥

Este streamer y youtuber ha nacido el 26 de marzo de 1995 en Bilbao, actualmente tiene 26 años. 

Como todos sabemos Ibai es uno de los de los streamers , más conocidos en España, en Twitch alcanza los 9 millones de seguidores y en YouTube alzanza los 8,28 millones de suscriptores e incluso en Instagram tiene 6,7 millones y en Twitter 7,9 millones, estas dos últimas con cuentas verificadas.✔

Poco a poco a lo largo de su vida Ibai se fue metiendo en el mundo de los videojuegos y de internet, en 2015 casteó por primera vez el campeonato Europeo de League Legends  y en 2016 fue el presentador oficial de la LVP. Dos años más tarde empezó a comentar partidos importantes como el Barça vs Atlético de Madrid y en 2019 le tocó presentar en el FIFA 20, también empezó a hacer entrevistas para un programa llamado HOY NO SE SALE  de la cadena U-BEAT. Ha sido una persona muy conocida también porque ha hecho entrevistas y ha jugado en sus propios torneos con muchos famosos, entre ellos, Courtois, C. Tangana, AuronPlay, estos torneos tenían el nombre de IBAINÉFICOS en el que la recaudación era para los bienes benéficos como UNICEF, SAVE THE CHILDREN Y MUCHOS MÁS...

AH... y no se me puede olvidar... acabó el año por todo lo alto, presentando las campanadas del 2020.

Ya que os he hablado un poco de la vida de Ibai y de la forma en la que ha llegado a la fama y a ser tan conocido en tan poco tiempo, os voy a analizar alguno de los videos más famosos y con vas visitas en su canal.... entre ellos destacan los 5 siguientes:

Video que necesitas para aprobar la selectividad 

Este video es el más viral de Ibai con 23 millones de visitas y daros cuenta que lo único que hace es hablar de la selectividad, pero ¡ojo!, estoy segurísima de que nadie os ha dado tanto ánimo y tanta fuerza como este chico en este video, en el cual dice que lo demos todo y que si no aprobamos no pasa absolutamente nada y que la vida sigue. 

Mi nueva mansión

Otro de los videos que más destacó en la época en la que Ibai era cada vez más conocido por las redes y por el mundo de las tecnologías fue el que os he dejado el link y tiene 8,7 millones de visitas, consiste en enseñar su nueva casa, es una cosa que en verdad, a nosotros no nos puede llegar a interesar pero sí que nos puede causar intriga y podemos plantearnos preguntas del ¿Cómo es? o ¿ Cuánto le habrá costado?.. Cabe destacar que en el video, dice cuanto le ha costado su nueva casa, es decir, que este chico no tiene problemas en hablar sobre todos sus gastos y en comunicarlos al resto de seguidores. 

Doy 300 euros al que mas me haga reír

Este video es el segundo que más visualizaciones tiene, 17 millones, es parecido a un video que cualquier youtuber o streamer puede subir,  es el típico de "si te ríes pierdes", lo único que le diferencia del  resto es que Ibai da una cantidad de dinero al video que más gracia le hace (también he de decir que hay algunos youtubers que lo hacen, pero solo la minoría). En este caso ha sido 300 euros, pero también ha llegado a dar 500 euros. 

1O datos que no creerás

Otro de los videos que más realiza y son virales son por ejemplo "10 datos que no creerás" en este tipo de videos además de reírnos con el, podemos aprender muchas cosas que no sabíamos, por eso, estos videos son importantes y veo normal que puedan tener visitas porque Ibai hace que estos videos sean más divertidos y además aprendes muchas cosas con él. Tiene 6 millones de visitas.

Reaccionando a Youtubers

Otro video que destaca en los videos subidos por Ibai es "Reaccionando a Youtubers enseñando su cara por primera vez", dice que este video lo encontró como sugerencias en YouTube, bien, habla de de todos los Youtubers que conocemos la mayoría, pero no lo hace para reírse de ellos sino para recordar como eran antes y hacer la comparación entre el antes y el después , me he dado cuenta que Ibai no hace estas cosas con maldad, este video ha sido muy famoso porque casi 13 millones de visitas.

Finalmente creo que Ibai es uno de los streamers más conocidos no solo por su contenido sino porque es una persona que no intenta ser más que nadie por su fama ni presume de ella, siempre piensa en sus seguidores, normalmente Ibai lo suelen ver los adolescentes, es un chico que se puede hablar con él de cualquier tema y reconoce todos sus problemas y no importa decirlo delante de toda la audiencia.

Todas las personas tenemos cosas malas y buenas pero en verdad lo único que puede transmitir de forma negativa este chico a sus suscriptores es que a lo mejor tienen mucho vicio a los juegos como el "fortnite" o otros parecidos.

Uno de los videos que más me ha llamado la atención lo he visto en el Instagram, aquí se demuestra que Ibai no es una persona que presume de los suyo y que debemos de conformarnos con lo que tenemos y que si tenemos problemas tiremos para adelante porque siempre hay una opción para continuar el camino.

https://www.instagram.com/tv/Ca2KA2AA5H8/?utm_medium=copy_link


Foto cogida por Google 

Y esto se acaba aquí , espero que os haya servido de ayuda y gustado, gracias por llegar hasta aquí.
A ver que me toca en el próximo reto.
💗¡¡Saludos mis seguidoress!!💗


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Cortometraje "Dale una bofetada"!

¡Hola mis seguidoress! Os voy a comentar un video que vi en Youtube hace unos días y me gustaría compartirlo con todos vosotros/as: Para empezar, antes de nada os recomiendo que veáis este video para poder entender todo lo que os voy a decir y a contar, por cierto, todo esto es bajo mi punto de vista. Aquí se pueden tratar varios temas que tocan lo que es en sí la Educación social, entre ellas, la violencia , tener sentimientos y la enseñanza que se le dan a los niños desde la infancia, por eso he elegido este video, porque me parece muy recomendable para todas las personas que puedan ver mi blog. Os voy a hacer un breve resumen de lo que es el corto, este es de una página de Youtube y se subió hace 7 años, en él aparecen varios niños al principio donde dan datos personales, entre ellos, sus nombres y sus edades, son niños entre 6 y 10 años, también les hacen la típica pregunta que cualquier persona mayor suele hacer a los niños pequeños ¿no?, ¿Qué te gustaría ser de mayor? , cada uno

Los estereotipos , prejuicios y la imagen en la sociedad

 ¡Hooola a toood@sss! Después de la vuelta de las vacaciones de Semana Santa os vengo a hablar sobre un tema que actualmente, en nuestra sociedad es muy común  sobre todo una de ellas lo es la que más... La imagen en la sociedad.   Estamos en una sociedad en la que lo que mostramos mucho lo que es nuestro aspecto físico y siempre somos criticado por ello, ¿Me vais a decir que nunca habéis criticado a nadie o mirado a alguien mal por su aspecto físico? Sí, porque todos y todas lo hemos hecho. Siempre he escuchado la frase: Nunca juzgues a nadie por su físico porque te puede sorprender su manera de ser. Y ¿sabéis qué?, que tiene toda la razón, con el paso del tiempo me he dado cuenta de que no hay que juzgar a nadie por su físico porque puede ser mejor persona que cualquier otra que tenga buen aspecto físicamente. ?Nunca os han puesto un ejemplo?, a mi si, "Seguro que si te encuentras con un médico lleno de muchos tatuajes, con muchos piercings con "malas pintas" y con un

!NUEVO ROL!

  Y HOY ME TOCA SER... CRÍTICA  Hoola a tod@sss, hoy os vengo a traer uno de los roles que más me gusta y con un tema que es muy importante y que hoy en día en nuestra sociedad está presente y no debería de ser así... LA HOMOFOBIA EN LAS CALLES. ¿A cuántas personas os habéis encontrado en la calle riéndose porque un chico se ha puesto falda? ¿A cuántas personas habéis visto esconderse porque tienen miedo de lo que le pueden hacer cuando van solos ya que hay gente que les mira mal por gustarle una persona del mismo sexo? Así es nuestra sociedad de hoy en día chic@s (la mayoría), no aceptan que una persona sea homosexual.   Me parece muy feo que a día de hoy estemos así, cada uno es libre de ser quien quiere ser y es completamente LIBRE el elegir de quien nos enamoramos y de si es un chico o una chica.  Siempre hay que comprender a los demás porque hay personas que no están de acuerdo con su cuerpo y por eso quieren cambios en ellos, como las personas trasnsexuales , son muy criticadas p